Blogia
Dan´s Weblog

Profesores

En mi opinion,los profesores no son seres humanos(cosa qyue yo podria probar cientificamente si mi profesora d ciencias me enseñase a acerlo ,pero como no quiere que sea descubierta pues no lo hace. Logico verdad?)NO habeis oido el proberbio ingles que dice

Those who can do it
Those who can´t teach

que en esàñol seria:
Aquellos que pueden hacerlo lo hacen
Aquellos que no pueden hacerlo,lo enseñan(en otras palabras,la gente incapacitada es la gente que termina de profesor)

Esto es un mensaje en clave que soltaria algun espia al descubrir estoantes de ser atrapado por el govierno.Su significado esque los profesores son mutantes,monstruos que el gobierno usa para introducir sus ideales en los jovenes(porque creeis que el colegio es obligatorio?)Y asi tener mas votaciones hacia ellos(a esto lo llaman democracia)

Con esto coseguiran el control de los niños(claro,ssi se creen todo lo que dicen sus "profes") y a los que se niega a esto les castigan y les dices cosas como: no triunfaras en la vida,seras un pobre desgfraciado que vive en la calle etc... pero esta probado que los hombre sy mujeres mas listos e importantes eran muy problematicos en el colegio(no me creeis? miradlo,Einstein por ejemplo).

EL Gobierno es malevolo,nos controla,no solo este gobierno! todos! con sus guerras y sus bobmas nos quieren destrozar
debemos hacer algo QUien esta con migo?? revelemonos!!! una segunda revolucion o guerra civil todo sea por "La Liberté"
Derroquemos al govierno,aunque a mi mentalidad hippie y pacifista no me deja hacerlo se que es un deber!,todos tendreis dudas paecidas y eso es porque es cosa de esa educacion de los colegios y profesores! olvidadlo y revelemonos por esta causa. LLamemosla Moviemento Anti-Guvernamental Revoluconario Actual = MAGRA
todos por la MAGRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vive la MAGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios

andrea. -

:o. . .

devil34 -

acabi de tener un orgasmo

Andrea. -

Lo puse antes de leer tu comentario-.-.

Darri -

DE publicidad en mi page nada eh! bueno bale pasa per opon tu tambien algo mio en la tuya!

andrea. -

Hola,visitad también mi blog:www.andreita.blogia.com

zita -

niño,quien te ensenio esqueribir?tu madre?
un poco respeto a los profes.