Blogia
Dan´s Weblog

MI Primer Articulo

MI Primer Articulo Con este Primer Articulo pienso dar a conocer quien es realmente el Grandioso Daniel(yo)(si,Grandioso ¿qué pasa?¿algun problema?...pues sigo)SOy una persona con 126 de coeficiente intelectual(¡¡¡4 puntos mas y podria ingresar en MENSA!!!) Por esto soy una persona incomprendida,perdido por el mundo.Mi Grupo favorito son los Beatles,tambien me gustan LOs Rolling Stones y Queen.Toda la musica Rock antigua me parece buena porque es el verdedero origen de la muscica de hoy en dia.Odio a muerte todo el Pop COmercial y me parece relamente estupido.

Soy el DIos de la tele,conozco todas las series(buenas,no chorradas a lo Embrujadas o telenovelas) aunque mi serie favorita es El Hombre Invisible(la de Darien Fawkes) y Tambien me gusta mucho CSI las vegas.

Bien con esto espero haber dado introduccion a mi WebLog
(porcierto por muy guapo que creais que soy,el de la foto n o soy yo,sino mi Idolo: Darien Fawkes(Interpretado por Vincent Ventresca) al cual yo me quiero parecer

3 comentarios

andrea. -

Qué feo es el tal Vicent ese...!!!!!!!!,tiene cara como de asesino...y se parece con el pelo largo a Orlando Bloom,actor que considero pésimo...Enfin,comentad que soy la única!!!!!!!!!!

andrea. -

Oh!,yo tengo un 98% de coeficiente intelectual...ya decía yo que era raro encontarr a alguien con un humor sarcástico parecido al mío...

Andrea. -

Hola,voy a poner tu blog en el mío en la parte de enlaces vale??